4/4IyzXmjRkX8o6tQFPimW4qdAjZvfQ3J9y8WOG6v-b0I
  • pahcentromadrid@gmail.com

#StopDesahucios #RajuSeQueda

#StopDesahucios #RajuSeQueda

URGENTE: ‪#‎RajuSeQueda‬
La presión y la lucha da sus frutos, se ha conseguido paralizar el desahucio previsto mañana en Lavapiés. ‪#‎StopDesahucios‬ desconvocado
raju2

Raju Mohhamad vive de alquiler en Salitre 38, en el barrio de Lavapies. Hasta la fecha no ha dejado de pagar el alquiler todos los meses a su casero. Sin embargo, su casero no hizo lo propio con la hipoteca que tenía firmada con Bankia. Debido a este impago del propietario con Bankia, Raju y sus compañeros se ven ante una amenaza de  desahucio del que no tenían noticia alguna. Sin solución habitacional, Raju ha pedido un alquiler social a Bankia, está dispuesto a pagar como ha venido pagando hasta ahora. La solución en ningún caso es dejar a Rajú en la calle, y por eso estamos desde la PAH exigiendo que se paralice el desahucio hasta que Rajú tenga un alquiler social en una vivienda digna. 
Por eso os necesitamos, este desahucio lo vamos a parar las vecinas y vecinos de Madrid. Frente a la banca y su deuda ilegítima, que asesina y nos condena a deudas de por vida, la única respuesta es la solidaridad, el apoyo mutuo y la desobediencia.  

 

pahcentro

Leave your message

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial